Es ahora

by Leo Sosa

/
  • Streaming + Download

    Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.
    Purchasable with gift card

      $6 USD  or more

     

1.
Faro 03:44
Faro Leo Sosa 2004 Faro lucero que guía al barco que va a la deriva ave gaviota que avisa que la costa se aproxima Luciérnaga que alucina cuando se impone la sombra brilla como noctiluca la sabiduría que asombra La calma que llega después de cada tormenta la ves frente al espejo Pescando estaba aquel día El brillo del sol en mis peces cuando el temporal trajo muerte la nueva vida nacería. Quedaron veintitrés pedazos de lo que antes fue un barco pude seguir navegando siguiendo la luz de tu faro. La calma que llega después de cada tormenta la ves frente al espejo.
2.
Raíces 03:23
Raíces Leo Sosa/Richard Serraria No sé si valen mis palabras ya no sé si hablo por hablar si ya no dicen lo que siento no sé por qué trato de explicar. Si mienten algunas verdades y la meta cambia de lugar que tus deseos no te engañen cuando se vuelvan realidad. Sin prisa, sin pausa no hace falta correr echa raíces la caña tacuara después empieza a crecer. Sin prisa, sin pausa no hace falta correr hasta el sol se prepara antes de amanecer. ...isso é o dito acerca do ouvido escrito maldito história de alguém tão bém charlateada é a glória esquecida memória não sabe de quem o homem que inventa mentira na qual ele mira a bala e o bandido negovéio igual parafuso chave sem uso anjo olvido* Podés mentirle a la gente pero no te podés engañar la verdad se hace evidente cuando la intentas ocultar. Si mienten algunas verdades y la meta cambia de lugar quien busca paz encuentra guerra mientras pelea por la paz Sin prisa, sin pausa no hace falta correr echa raíces la caña tacuara después empieza a crecer Sin prisa, sin pausa no hace falta correr hasta el sol se prepara antes de amanecer. Foi encontrada numa noite veloz e encantada, PALAVRA dona de lua desgarrada mãe das estrelas despregadas do céu era palavra bela e sem véu. Tinha lábios faceiros que beijavam ligeiro era palavra boa e era dentro de mim toda palavra tem início meio e fim é bem assim neguim sempre assim**
3.
Lluvia de verano Leo Sosa/Diego Dourado Me quedaré hasta que el incienso se apague Este lugar no es el mismo que cuando estás de tu lado. Parece como si alguien cortara la comunicación. Parece como lluvia de verano aguando la fiesta entre los dos Chuva cai lá fora coroando manhã nenhuma há um nada embora tudo nada em vão bato asas abro a porta vou-me embora daqui tudo pelo não dito fica palavra vibra muda na palma da mão vou-me embora pra longe lá pra quem sabe onde sabe morrer de amor posso sonhar sou menino, posso chorar sou homem posso amar, sou eu* Me quedaré hasta que el invierno se acabe. Otro lugar no es lo mismo que no estar a tu lado. Parece como si alguien cortara la comunicación entre los dos. Parece como lluvia de verano ahogando la fiesta entre los dos. Hay que saber ver y empezar a pensar saber decir que sí pero sincero Hay que saber, que saber, saber ver y empezar, empezar a pensar saber, saber, saber decir que si cero peros, pero sincero Me quedaré hasta que el incienso se apague.
4.
El tiempo y la ciudad Leo Sosa Sol bemol alcohol amor yo, yo-yo, el superyo Alma sensación dolor la confianza se cayó. Esperanza de cristal por no ser fracasador verso golpe tempestad juicio espejo decisión. Ay, nube que nos llueve la paciencia que nos pudre la conciencia sin saber adónde va. Ay, viaje metafísico de un lamentable circo a través del tiempo y la ciudad Ardor mayor calor rencor sabor a sol pero peor soy yo motor de mi agresión monstruo desesperación Espejo roto incisión herida mía sangre y sudor Te mato a vos me muero yo cargo en mi cuenta nuestro amor. Ay, nube que nos llueve la paciencia que nos pudre la conciencia sin saber cuándo se va. Ay, viaje metafísico de un lamentable circo a través del tiempo y la ciudad Nuvola che ci piove la pazienza che marcisce la consapevolezza senza sapere nemmeno dove va* Ay, viaje metafísico de un lamentable circo a través del tiempo y la ciudad
5.
Quéxtraño 03:32
Quéxtraño Leo Sosa/Lara Rossato Si preguntás quéxtraño qué es lo quéxtraño de vos, lo extraño es que yo te extrañe te extraño pero no a vos. Sonrisa de finos labios como una linda canción, añoro las comisuras que mi lengua recorrió. Extraño tu cintura que no se quejaba del sol, extraño tu cadera que sí se movía a mi son. Si preguntás quéxtraño qué es lo quéxtraño de vos, lo extraño es que yo te extrañe te extraño pero no a vos. Extraño aquella entrega también aquella pasión, aquella piel transparente y también aquel olor. Me acuerdo de aquellas danzas que solíamos hacer, yo te enseñaba los pasos y no te costaba aprender.
6.
Hamaca 03:23
Hamaca Leo Sosa Dudando estoy como todos dudamos algún momento. No se trata este cuento de ninguna borrachera, es la historia verdadera libre de toda resaca, pues no sé cómo se saca de esta aturdida cabeza, la razón de mi tristeza es la pena que se hamaca Pero yo tengo razones para cambiar mi presente y recordar qué se siente una vida en libertad, pues yo sé que a mi edad hay cosas que el tiempo aplaca. Como un pibe con matraca no quiero que llegue el día en que pierda la alegría de una niña que se hamaca La historia no se termina pero sigue para mejor, a menos que sea peor abandonar buena razón. Entonces es el corazón el que le clava una estaca y la hace ver como flaca aquella triste ficción. No tiene comparación todo mi amor por la hamaca. Se acaba la ilusión me alargo la canción, sin pena ni razón y sin pedir perdón. La despostergación va en el mismo vagón, la desesperación espera en la estación. Qué niño el corazón que no entiende razón, no aprende la lección que jamás olvidó.
7.
Es ahora 02:12
Es ahora Leo Sosa Es ahora la vida. Es ahora el amor nutriendo de sentido la creación. Es ahora el instante que inspira cada canción. Es ahora el ámbito intangible, el tiempo en que sucede y transcurre la música, la voz. La canción sola, desnuda. También aquella, vestida para la ocasión. Es ahora la búsqueda, el eterno comienzo, la sangre y la emoción. Es ahora, es la carne, la madera, el nylon y el sudor. Y el acero, el metal, lo foráneo y local, la computadora y el dedo en el botón. El efecto, el sample, el sinte y el ratón. La tecla, la electricidad, el clima y la organicidad. Es ahora el momento de ser mejor, de ser mayor. De mirarse en el espejo sin temor de reconocerse en la canción de autor, en la cultura de acá y de allá que es la de acá pero mezclada con la de allá y que es toda una sola al final. Que se ríe y cabalga por encima de las fronteras, como decía Lauro Ayestarán*. Es ahora el sabor, el dolor, el ardor, la pasión, la inseguridad y la convicción, el temor... Es ahora la cosecha de tantos años de labor. Es ahora, es canción.

about

Leo Sosa is an uruguaian (Montevideo) songwriter and music producer, dedicated to children as well as adult music, currently radicated in Porto Alegre, RS, Brazil.
Introducing his two authoral projects La verdadera riqueza (The real wealthiness) and Es ahora (Is now).
Sounds in dialog with carefully created lyrics, deep voice that strum with nylon strings, feelings melting with love always present time.

His performance features on voice-acustic guitar as well as support band that features bass, experimental electric guitar, afro uruguaian/afro brazilian and latin american percussion, turntables, synths, and drums.

Es ahora (Is now), is song.
facebook.com/Leososamusica
esahoraleososa.blogspot.com

credits

released October 30, 2016

license

all rights reserved

tags

about

Leo Sosa Porto Alegre, Brazil

contact / help

Contact Leo Sosa

Streaming and
Download help

Redeem code

Report this album or account

If you like Leo Sosa, you may also like: